Connect with us

Espinoza Cerrón cuestiona a alcalde por nula acción en torno a gestiones para nuevo centro de abastos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Espinoza Cerrón cuestiona a alcalde por nula acción en torno a gestiones para nuevo centro de abastos

Lamentó que hasta ahora comerciantes de la parada El Pedregal tengan su situación incierta.

El ex alcalde provincial de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, deploró que su sucesor Rori Mautino Angeles hasta el momento no esté haciendo nada efectivo para posibilitar la construcción del nuevo centro de abastos pese a que se dejó expedito el terreno de Póngor.

«Es increíble que la nueva gestión siga perdiendo el tiempo pese a que el proyecto se dejó ya encaminado en ProInversión la la consecución de los postores privados que puedan interesarse en el proyecto y se solucione el problema del comercio ambulatorio y los vendedores del Pedregal, por ejemplo, puedan tener un lugar que los albergue» precisó.

Reiteró que allí se ha previsto la construcción del terminal terrestre como el centro de abastos para darle otra dinámica económica a esa zona de Huaraz que además se encuentra en una ubicación estratégica, por estar cercana a la pista Huaraz-Casma.

«El señor Mautino no esta honrando la memoria de su hermano Lombardo, es lamentable que sólo esté anunciando como lo hizo en sus primeros cien días y en el reciente aniversario de Huaraz, pero en la práctica no hay nada concreto» se quejó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page