Connect with us

Huaraz: ex regidor del Manpe plantea salida de los asesores del alcalde Rori Mautino

Áncash

Huaraz: ex regidor del Manpe plantea salida de los asesores del alcalde Rori Mautino

Roberto Contreras pidió que el alcalde abra los ojos y examine que los resultados de sus casi dos años de gestión no son convincentes.

El abogado y ex regidor del Manpe, Roberto Contreras Salcedo, demandó al alcalde provincial Rori Mautino, a reorientar sus acciones; en vista de los resultados negativos de su gestión municipal y no seguir socavando la existencia de movimiento regional Manpe. En tal sentido, planteó que ya debe dejar sin efecto la designación de sus asesores Jorge Rebolledo y Rocío Ángeles.

«No puede ser posible que un terreno firme que dejó el ingeniero Lombardo Mautino y con su prestigio prácticamente, ya muerto, colocó a su hermano en la alcaldía ahora se esté desmoronando» subrayó Contreras.

En tal sentido consideró que los resultados adversos que se observan en la comuna tienen como mentores a los asesores del burgomaestre: Rocío Angeles, asesora técnica y del otro asesor Jorge Rebolledo Chávez.

En otro momento también criticó que muchos verdaderos manpistas, aquellos que apoyaron al ingeniero Lombardo Mautino Angeles, hayan sido dejado de lado en el gobierno municipal que ya tiene casi dos años y que hasta ahora, dijo, no ha sido capaz de mostrar resultados convicentes.





Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page