Connect with us

En hotel huaracino intervienen y detienen a más de 100 personas en Fiesta Covid

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En hotel huaracino intervienen y detienen a más de 100 personas en Fiesta Covid

Establecimiento que había acondicionado licores y globos en ambientes para fiestas fue clausurado.

Ayer al promediar las 21:30 horas los vecinos del barrio de Belén dieron cuenta de que en las inmediaciones del Parque Los Inkas, en un hotel del mismo nombre se llevaba a cabo una Fiesta Covid con una gran asistencia, lo que puso en alerta al Serenazgo y a la Policía Nacional.

En forma coordinada se montó un operativo comprobandose que en la terraza del 5to. piso se estaba realizando una fiesta con 100 jóvenes y adultos, y unos 20 menores de edad.

Vídeos de la intervención

Cortesía: Entrecámaras

Durante la intervención también se comprobó que en las habitaciones del 3er, 4to y 5to piso se acondicionaron habitaciones para la realización de reuniones y fiestas privadas con globos y bebidas alcohólicas y los asistentes en su mayoría oscilaban entre los 18 a 23 años de edad.

Los asistentes como los conductores del hotel se mostraron sorprendidos por la presencia súbita de los agentes del orden que de inmediato procedieron a conducirlos en un bus y patrulleros a la Comisaría de Huaraz, llegando a un total de 120 detenidos.

Las autoridades municipales también procedieron a la clausura del local, imponiéndosele la multa correspndiente y se comprobó que no contaba con la licencia de funcionamiento, tampoco de Defensa Civil, violando asimismo las normas sanitarias, según dio cuenta el subgerente de Comercialización José Bravo Valdez.

Los detenidos también se hicieron acreedores de las papeletas de infracción correspondientes, además del proceso que prevé la Ley, especialmente por atentar contra la salubridad de toda la población.

Video: detenidos en la Comisaría

Cortesía: periodista Silvia Mejía Ramírez

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page