Connect with us

Rinden sentido adiós a trabajador del hospital de Huaraz que falleció tras contraer la covid -19

Áncash Noticias

Coronavirus

Rinden sentido adiós a trabajador del hospital de Huaraz que falleció tras contraer la covid -19

Gilberto Villacorta Martínez se convirtió en la 9 víctima de la pandemia entre los servidores del nosocomio.

Durante la pandemia el hospital de Huaraz, ha sufrido la pérdida de 9 servidores. La reciente víctima es Gilberto Samuel Villacorta Martínez, a quien dieron el sentido adiós con el izamiento, además de las banderas de Huaraz y el Perú, a media asta.

Lamentablemente, la pandemia de la Covid 19, sigue afectando a los trabajadores del Hospital Víctor Ramos Guardia, que hasta la fecha nueve ya dejaron de existir a consecuencia de haber contraído el coronavirus.

La última víctima en dejar de existir, fue Gilberto Samuel Villacorta Martínez, trabajador del área de archivos del nosocomio huaracino, quién batalló contra el virus por varios días.

Con ese motivo a media asta se izaron ayer jueves 21 de enero, en horas de la mañana las Banderas, Nacional, Huaraz e institucional, seguido de un minuto de silencio, en homenaje a Villacorta Martínez.

Desde que se inició la pandemia en el Hospital fallecieron ya nueve trabajadores víctimas de la covid 19. Se trata del área de imprenta, de mantenimiento, de laboratorio, de estadística, de logística, un técnico de UCI, una obstetra y un conductor de ambulancia.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page