Connect with us

Candidato por Acción Popular visita la zona de los Conchucos  y propone «Vacunas por Impuestos»

Áncash Noticias

Elecciones

Candidato por Acción Popular visita la zona de los Conchucos  y propone «Vacunas por Impuestos»

Darwin Espinoza considera indispensable que empresas privadas se sumen a esta cruzada prioritaria.

Luego de la polémica nacional, para que las empresas privadas intervengan con la compra de vacunas contra la covid -19 y la insistencia del ejecutivo de no dar luz verde a esta propuesta, el aspirante al congreso por Áncash, Darwin Espinoza inició su campaña, con una propuesta denominada «Vacunas por Impuestos», que dio a conocer en su visita a la zona de los Conchucos.

Mediante esta modalidad de inversión, que son los impuestos, Darwin Espinoza aseguró que, las empresas privadas pueden involucrarse, en el proceso de inoculación, a un ritmo más rápido, que el mismo estado, y dijo que es viable porque esta participación de los privados está regulado en un marco legal muy similar a la Ley 29230 Ley de Obras Por Impuestos.

Espinoza, dijo que en esta lucha contra la pandemia, todos deben aportar. «Existe la voluntad de los empresarios, de ser parte del proceso de vacunación y no podemos darnos el lujo de negar su conocimiento, experiencia e inversión», refirió el candidato de la lampa, durante su reciente visita a la provincia de Mariscal Luzuriaga, Piscobamba.

Darwin Espinoza, señaló que durante su recorrido por la zona de los Conchucos, las bases de Acción Popular y la población se mostró entusiasmada, que el Estado agilice estas compras, y reciba apoyo de empresas privadas. En ese sentido hizo llegar su propuesta de «Vacunas por Impuestos», que dijo,  gestionará de llegar al Congreso.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page