Connect with us

Inician colecta virtual «Elige bien, elige ayudar» para niños que padecen de cáncer

Perú

Inician colecta virtual «Elige bien, elige ayudar» para niños que padecen de cáncer

Se reciben colaboraciones virtuales en el siguiente enlace https://lamagiacuraelcancer.com//colaboracion. https://www.youtube.com/watch?v=x1jrQDpwo5o

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer por segundo año consecutivo realiza por segundo año consecutivo realiza, de manera virtual, su colecta nacional para recaudar fondos que permitan atender a este sector de la población nacional.

En medio del ambiente electoral que vive el país han lanzado la campaña “Elige bien, elige ayudar”, buscando cumplir con su visión “Que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”.

Es una campaña con un mensaje de vida y esperanza para estos niños y, con el apoyo que logren, les permitirá solventar su tratamiento para superar la enfermedad y poder lograr en el futuro sus sueños. 

La asociación brinda apoyo en: Transporte, medicinas, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo necesario para garantizar el tratamiento; Además, cuenta con su Albergue CASA MAGIA, en donde alojan a niños de provincias referidos por las asistentes sociales de los Hospitales.

El albergue cuenta con26 habitaciones y brinda de manera gratuita alojamiento al niño y un acompañante; además les brindan actividades lúdicas, motivacionales y educativas, programas de apoyo psicológico, así como charlas y talleres para los padres, basados en el lema de la Dra. Pasco: “El cáncer se cura 50% conmedicinas y 50% con amor”

La asociación espera incentivar a las personas a que se solidaricen con esta labor y puedan inclusive convertirse en donantes recurrentes, de esta manera poder incrementar el apoyo integral que brindan a estos niños, y a los que son detectados cada año. Para sumarse a la MAGIA de la solidaridad pueden ingresar a: https://lamagiacuraelcancer.com//colaboracion.  https://www.youtube.com/watch?v=x1jrQDpwo5o

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page