Connect with us

Liga 2: Santa Rosa salvó empate 1-1 ante Carlos Stein

Deportes

Liga 2: Santa Rosa salvó empate 1-1 ante Carlos Stein

Andahuaylinos igualaron 1-1 ante carlistas en el estadio Miguel Grau en el inicio de la segunda fecha de la Liga 2.

Carlos Stein no pudo ante Santa Rosa y se dejó igualar sorprender al final con un marcador de 1-1. El elenco carlista era claro favorito para llevarse los tres puntos, pero terminó cediendo sobre los minutos finales del compromiso.

Todo el partido se definió desde los penales, ya que ambos goles fueron desde los 11 pasos. Para Carlos Stein apareció el goleador Maximiliano Freitas sobre los 44 minutos para poner adelante a los carlistas, pero sobre los 93 se hizo presente Ignacio Nicolini para decir que el partido terminaría 1-1.

De esta manera, Carlos Stein sumó 4 puntos y marcha como líder del torneo a falta que se complete la jornada, mientras que Cultural Santa Rosa se quedó con dos unidades y por ahora está quinto en la tabla de posiciones.

Síntesis del partido:

Santa Rosa (1): Irazún, Ancajima, Díaz, Tapia, Cueto, Morales, Nicolini, Monteza, Zurita, Serna, Malpartida.

DT: Gustavo Cisneros.

Carlos Stein (1): Solís, Brundo, Peña, López, Navarro, Vargas, Atoche, Guevara, Palacios, Quiñónez, Freitas.

DT: Miguel Zahzú.

Goles: Nicolini (92′) – Freitas (44′)

Arbitro: Pablo López

Estadio: Miguel Grau del Callao

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page