Connect with us

Copa Bicentenario: Ayacucho FC venció 1-0 a Carlos Stein lo eliminó

Deportes

Copa Bicentenario: Ayacucho FC venció 1-0 a Carlos Stein lo eliminó

Con gol de Pablo Lavandeira ayacuchanos vencieron por mínima diferencia al cuadro carlistas

Ayacucho FC (Liga 1) venció este jueves 1-0 a Carlos Stein (Liga 2) en el estadio San Marcos y avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Con un insólito gol del uruguayo Pablo Lavandeira. Los ‘zorros’ enfrentarán a Alianza Atlético en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Un duelo muy friccionado a lo largo de los 90 minutos, donde el equipo de Ayacucho FC terminó con 10 hombres sobre el campo del Estadio San Marcos. Carlos Stein no pudo contar con la cuota goleadora de Maximiliano Freitas, pero generó peligro en el tramo final del partido.

El único gol del partido llegó sobre la parte final de la primera parte. Un error en defensa por parte del protero de Stein que generó un tiro libre indirecto para Ayacucho FC. Literalmente, todos los jugadores del elenco carlista de posicionó en la línea del arco para evitar el gol adversario, pero no contaron con el buen remate de Pablo Lavandeira para anotar el único tanto del compromiso.

Ayacucho FC se quedaría con 10 hombres por expulsión de Quina; sin embargo, se ordenó en defensa y aseguró su pase a octavos de final.

De esta manera, Ayacucho FC avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario y enfrentará a Alianza Atlético, quien viene de vencer 1-0 a Juan Aurich de Chiclayo.

Síntesis del partido:

Ayacucho FC (1): Espinoza, Salazar, Beltrán, Quina, Mendieta, Firpo, Ardiles (83′, Aoki), Lavandeira, Sosa, Regalado (66′, Parodi) y Arce (83′, Pósito).

DT: Walter Fiori.

Carlos Stein (0): Goyoneche, Cotrina, Mejía, López, Rodríguez (75′, Cieza), Ramírez, Atoche (82′, Guevara), Deza, Sandoval (46′, Vargas), Quinóñes (78′, León) y Freitas.

DT: Rafael Castillo

Gol: Pablo Lavandeira (42′)

Escenario: Estadio San Marcos

Árbitro: Luis Ciriaco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page