Connect with us

Copa Bicentenario: D. Municipal venció por 1-0 a Cantolao y avanzó a octavos

Deportes

Copa Bicentenario: D. Municipal venció por 1-0 a Cantolao y avanzó a octavos

Con el único tanto de Erinson Ramírez, los ‘ediles’ vencieron y eliminaron a los ‘Delfines’ en la primera jornada de la Copa Bicententario.

Este jueves se dio inicio a la Copa Bicentenario y el partido de cierre fue el triunfo de Deportivo Municipal por 1-0 ante Academia Cantolao que le permitió a los ‘ediles’ pasar a los octavos de final del torneo.

Con un solitario tanto de Erinson Ramírez, tras el rebote del penal, Deportivo Municipal superó por la mínima sobre la Academia Cantolao y avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Ambos clubes anhelaban avanzar en este certamen, ya que en la Fase 1 no habían hecho un buen torneo. El primer tiempo fue bastante disputado y recién a los 45′ se abrió el marcador: Hubo penal a favor de la ‘Franja’, Erinson Ramírez pateó, pero se lo atajaron, y en el rebote sí la mandó a guardar.

Cabe recordar que Deportivo Municipal se medirá en la siguiente fase ante el Atlético Grau, último campeón de la Copa Bicentenario en el 2019. Así mismo esta primera fecha se jugará hasta el domingo 13 de junio y entre sus encuentros más atractivos estarán el de Alianza Lima ante Santa Rosa este viernes 11 de junio a las 6:30 pm, y el sábado 14 de junio con el encuentro entre Universitario de Deportes ante Deportivo Coopsol a las 7:30 pm.

Síntesis del partido:

Deportivo Municipal (1): Melián; Neyra, Aguilar, Cardoza, Cossio; Saravia, Ascues, Archimbaud, Ramírez; Arakaki y Rengifo.

Academia Cantolao (0): Limousin; Tajima, Gambetta, Ramírez, Salas; Núñez, Sánchez, Castillo, Reyna, Celi; Leyes.

GOL: Ramírez (45′).

Árbitro: Micke Palomino.

Estadio: San Marcos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page