Connect with us

Alianza Atlético derrotó por 1-0 a Aurich y avanzó a octavos en la Copa Bicentenario

Deportes

Alianza Atlético derrotó por 1-0 a Aurich y avanzó a octavos en la Copa Bicentenario

Diego Saffadi le dio la victoria de ‘los churres’ sobre el ‘Ciclón del Norte’ y clasifico a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021

Este jueves comenzó la Copa Bicentenario 2021, torneo que coloca frente a frente a los equipos de Liga 1 y Liga 2, y que en esta edición otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

En la segunda mitad Alianza Atlético estuvo mejor y logró ponerse arriba en el marcador a los 64 minutos con un buen tanto de Diego Saffadi, quien con potente remate puso el 1-0.

De ahí en más, fue Alianza Atlético el equipo pleno que dominó en la cancha del recinto de San Marcos, ante la poca reacción del cuadro ‘Ciclón’. Así, nuevas acciones de peligrosidad se dieron con algunas llegadas de Jeremy Canela, quien a los 73′ pudo alargar el marcador. Sin embargo, la reacción vital del portero terminó dejando el grito ahogado.

De esta manera los de Chiclayo quedaron eliminados del torneo y Alianza Atlético está en octavos, donde espera al ganador del duelo entre Ayacucho FC y Carlos Stein.

Síntesis del partido:

Juan Aurich (0): Víctor Ulloa, Pedro Diez Canseco, Gustavo Collante, Leonardo Carrillo, Alejandro Ramírez, Santiago Córdoba, Deyair Reyes, Edy Rentería, Kevin López, Jhilmar Lobatón, Rick Campondónico.

DT: José Soto.

Alianza Atlético (1): Ignacio Barrios, Jesús Arismendi, Juan Barreda, Manuel Ganoza, Carlos Correa, Víctor Perlaza, Azmahar Ariano, Flavio Fernández, Fank Aivar, Diego Sffadi, Carlos Ascues.

DT: Jahir Butrón.

Gol: Saffadi (64′)

Árbitro: Pablo López

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page