Connect with us

Unión Comercio eliminó a Alianza Universidad a accedió a los octavos de final

Deportes

Unión Comercio eliminó a Alianza Universidad a accedió a los octavos de final

El cuadro de Moyobamba se impuso con autoridad ante el equipo de Huánuco en el Estadio San Marcos.

Alianza Universidad sucumbió en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario y cayó goleado por 4-1 ante Unión Comercio en el Estadio San Marcos. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ tendrá como rival Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

El cotejo comenzó siendo muy parejo, sin embargo ninguno de los dos equipos estaba fino en los últimos metros de la cancha, por lo que las pocas oportunidades que tenían eran desperdiciadas.

Recién sobre los 44 minutos del partido, Noguera logró conectar un balón dentro del área con un buen cabezazo para poner el 1-0 en el marcador e irse al descanso.

Tras el mismo, Alianza UDH salió con todo en busca del empate, sin embargo fue el cuadro de Moyobamba, quien volvió a pegar. Sobre los 56′, Muñoz colocó el segundo con potente remate tras una buena jugada de Neira por izquierda.

A los 66′, Espinosa logró descontar para el cuadro azulgrana, algo que le puso emoción al compromiso. Sin embargo, minutos después, Bernaola cometió un penal, que Ibargüen transformó en gol a los 72′ colocando el 3-1.

La fiesta en cambio no podía estar completa y a los 86 minutos, en un contragolpe letal, Dustin Rengifo terminaría de setenciar el encuentro. En los descuentos, Bernaola (Alianza UDH) y Meza (U. Comercio) se irían expulsados, el jugador de Comercio apenas tenía un minuto en el campo de juego.

Con este resultado, Unión Comercio firmó su presencia en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (4): Rosales, Reátegui, Safra, Noguera, Falconí, Vásquez, Muñoz (Vargas 87′), Rengifo (Uculmana 87′), Neira (Jiménez 87′), Ibargüen (Meza 89′), Peña (Almirón 57′).

Alianza UDH (1): Morales, Bashi (Chávez 63′) , Ávila, Cánova (Bernaola 58′), Carbajal, Morales, Vílchez, Landauri, Ísmodes (Neumann 58′), Manco (Manicero 58′), Espinosa.

Goles: Noguera (44′), Muñoz (56′), Ibargüen (72′), Rengifo (86′) – Espinosa (66′)

Árbitro: Daniel Ureta

Escenario: Estadio de San Marcos’

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page