Connect with us

¡Empatados! Unión Huaral y Unión Comercio quedaron 1-1 en la Liga 2

Deportes

¡Empatados! Unión Huaral y Unión Comercio quedaron 1-1 en la Liga 2

Por la quinta fecha de la Liga 2, los ‘Pelikanos’ igualaron con ‘El Poderoso del Alto Mayo’ 1-1.

En el Complejo Deportivo de la Videna, Unión Huaral y Unión Comercio no pasaron del empate (1-1) a lo largo de los 90 minutos. Un cotejo muy parejo donde el marcador es lo más justo por lo que se vivió en esta fecha de Liga 2.

En el primer tiempo, los equipos no mostraron muchas ocasiones de gol en portería rival, por lo que las emociones se reservaron para el complemento.

El segundo tiempo las cosas cambiarían. Sobre los 65 minutos, Carlos López abriría la cuenta para el cuadro de huaralino de tiro penal.

Sin embargo, esto permitió que Unión Comercio reaccione cuanto antes y logre emparejar las cosas a los 66 minutos con anotación de Yoffre Vásquez. Ambos equipos buscaron el triunfo pero finalmente el 1-1 se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 7 puntos y está en el cuarto lugar, mientras que Huaral es penúltimo con 4 unidades.

Síntesis del partido:

Unión Huaral (1): Ortiz, Schmidt, Iraola, Magallanes, Carabaño, Urquiaga (Neira, 74′), Guevara, García (Mina, 80′), Gonzales, López (Álvarez, 74′), Díaz. DT: Paul Cominges.

Unión Comercio (1): Rosales, Reátegui, Uculmana (Meza, 64′), Noguera, Falconi, Rengifo (J. Vásquez, 64′), Muñoz (Pérez, 64′), Jiménez (Domínguez, 45′), Neira, Ibarguen, Almirón (Y. Vásquez, 64′).

DT: Ricardo Parra.

Gol: López (61′) – Vásquez (66′)

Árbitro: Jonathan Zamora

Estadio: Villa Deportiva Nacional (Videna)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page