Connect with us

Pirata FC empató 2-2 ante Santos FC en la Liga 2 de la VIDENA

Deportes

Pirata FC empató 2-2 ante Santos FC en la Liga 2 de la VIDENA

Los nasqueños y lambayecanos empataron en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Santos FC dejó pasar la gran oportunidad de alcanzar el primer lugar de la Fase 1 de la LIGA 2; luego de igualar 2-2 con Pirata FC en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

El conjunto ‘Bucanero’ llegaba con cero unidades en 4 fechas jugadas, y anhelaba sumar ante un Santos FC, que quería el triunfo para escalar al segundo lugar del torneo de ascenso.

Nasqueños y lambayecanos disputaron un entretenido y reñido encuentro en la casa de la Selección Peruana. Tal es así que Pirata se puso rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Johan Jamarillo a los 2′ minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Santos FC no bajó los brazos y fue en busca del empate. Sobre los 25′ el árbitro marcó la pena máxima y Federico Freire no falló. El jugador se paró frente al balón y con mucha categoría puso el 1-1.

En la segunda mitad, el conjunto lambayecano volvió a ponerse arriba en el marcado tras una conquista de Adrián Mujica (59′). Pero, la alegría le duró pocos minutos ya que a los 70′ apareció Álvaro Medrano y marcó el 2-2 final. 

Este jueves, Pirata FC jugará ante el Deportivo Llacuabamba, mientras que el Santos jugará el jueves ante el Comerciantes Unidos.

Síntesis del partido:

Pirata FC (2): Ángel Azurín, Maycol Súclupe, Néstor Duarte, Fabrizio Aragón, Luis Duque, Yeison Hoyos, Orlando Cuneo, Johan Jaramillo, Adrián Mujica, áccel Campos, Héstor Zeta.

DT: Daniel Valderrama

Santos FC (2): Alexander Araujo, Carlos Rojas, Janeiler Rivas, Joel Quispe, Pedro Reyes, Federico Freire, Matías Mansilla, Ronaldo Arrasco, Jack Cirilo, Fernando Ramírez, Sandro Montesinos.

DT: Orlando Lavalle

Goles: Johan Jaramillo 2′, Adrián Mujica 59′ (Pirata); Federico Freire 25′ penal, Álvaro Medrano 70′ (Santos).

Arbitro: James Huamaní.

Estadio: Villa Deportiva Nacional (VIDENA)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page