Connect with us

Juan Aurich empató 0-0 con Llacuabamba en la quinta fecha de la Liga 2

Deportes

Juan Aurich empató 0-0 con Llacuabamba en la quinta fecha de la Liga 2

Elenco chiclayano sumó su cuarto partido consecutivo sin anotar. La próxima fecha descansará.

Juan Aurich sigue lejos de su propósito del ascenso. En esta oportunidad, el equipo que dirige ‘Pepe’ Soto empató sin goles con Deportivo Llacuabamba en el Estadio Miguel Grau del Callao por la quinta fecha de la Liga 2.

Esta tarde, el ‘Ciclón’ perdió la oportunidad de igualar en puntaje al líder, Atlético Grau. Tras este empate, el equipo dirigido por José Soto llegó a 8 puntos, mientras que el club piurano (que sigue en carrera en la Copa Bicentenario) tiene 10.

Por el lado de los llacuabambinos, este resultado les permite sumar 5 puntos en la tabla de posiciones y aunque aún se mantienen en la parte baja de la tabla de colocaciones, realizó un juego con buen ritmo.

En la próxima fecha de la Liga 2 Juan Aurich descansará y recién volverá a la competencia en la sétima jornada, ante Carlos Stein.

Síntesis del partido:

Juan Aurich (0): Quispe (57′, Ulloa), Martínez (81′, López), Diez Canseco, Rentería Flores, Collante, Carrillo (62′, Martínez Trejo), Lobatón (81′, Jhon), Campodónico (62′, Cruz), Ramírez, Córdova.

DT: José Soto.

D. Llacuabamba (0): Campos, Gutiérrez, Mayo, Ramos, Valencia, Vega, Sánchez, Hilario (61′, Recalde), Acevedo, Huangal (73′, López), Ramos.

DT: Salomón Paredes.

Goles: No hubo

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Bruno Pérez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page