Connect with us

Mannucci venció por penales a Grau y jugará la final de la Copa Bicentenario

Deportes

Mannucci venció por penales a Grau y jugará la final de la Copa Bicentenario

Los carlitas derrotó por 5-3 a Atlético Grau en las semifinales de la Copa Bicentenario 2021 y logró su clasificación a la final del certamen.

Durante los 90 minutos de juego, los carlistas y los Albos empataron 2-2. El equipo dirigido por Pablo Peirano tenía todo controlado y parecía que se llevaba el triunfo sin ningún problema ya que hasta los 82′ ganaba 2-0.

Carlos A. Mannucci venció por 5-3 en la tanda de penales a Atlético Grau, vigente campeón, tras haber empatado por 2-2 en el tiempo regular y disputará el título de la Copa Bicentenario contra Sporting Cristal

En el trámite del encuentro, Carlos A. Mannucci comenzó demostrando una grna superioridad, teniendo claras chances hasta que David Dioses apareció a los 20 minutos para anotar el primero dentor del área. Tras ello, a los 53 Jean Pierre Fuentes apareció para anotar el segundo, en lo que parecía ser un final del partido tranquilo para el cuadro tricolor.

En el segundo tiempo el equipo trujillano parecía sentenciar el encuentro cuando en el minuto 53 Jean Pierre Fuentes logró aumentar la diferencia para poner así el 2-0 a favor.

El técnico Javier Arce hizo varios cambios ofensivos en Grau y con eso ganaron peso en ataque. Mannucci tuvo una opción para el tercer gol pero el disparo de Richard Chávez chocó en el travesaño.

Santiago Pallares tuvo una opción de descontar en el minuto 79 pero su disparo se fue por poco. El delantero tuvo revancha en el minuto 81 con un buen cabezazo para darle vida a Grau en los minutos finales.

El equipo piurano se fue con todo al ataque y cuando ya se jugaba el tiempo de descuento logró empatar por medio de Arly Benites, con lo que mandó el partido a una definición por penales.

Durante los tiros de los 12 pasos, Núñez, Rodríguez, Godoy, Benincasa y Fernández anotaron para Carlos Mannucci. En Atlético Grau anotaron Quiroz, De la Cruz y Ceballos. Santiago Pallares falló el su tiro.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, L. Rodríguez, Godoy, Benincasa, Lutiger (Moreno, 59′), Núñez, Fuentes (R. Chavez, 66′), Dioses (A. Chávez, 87′), R. Fernández, Noronha (Escate, 83′), Palomino (F. Rodríguez, 66′).

DT: Pablo Peirano.

Atlético Grau (2): Ruiz, De la Haza, Gaona, Céspedes (Antón, 45′; Ojeda, 88′), Rivas, Marcos, Tragodara (De la Cruz, 67′), Cano (Quiroz, 75′), Benites, Tejada (Pallares, 67′), Ceballos.

DT: Javier Arce.

Goles: Dioses (20′), Fuentes (53′) – Pallares (82′), Benítes (91′)

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page