Connect with us

¡Triunfo santo! Santos FC venció 4-2 a Comerciantes Unidos en la Liga 2

Deportes

¡Triunfo santo! Santos FC venció 4-2 a Comerciantes Unidos en la Liga 2

Los santos se impusieron 4-2 a los comerciantes en la sexta fecha de la Liga 2 del fútbol peruano 2021

En el último partido de la sexta fecha de la Liga 2, Santos FC derrotó 4-2 a Comerciantes Unidos en un partidazo jugado en la cancha de la VIDENA. Con esta victoria, sigue como líder de la segunda visión peruana.

Un cotejo donde el marcador se abrió rápidamente a los tres minutos con gol de Carlos Preciado. Luego de ello, a los 19′ volvió a hacerse presente el colombiano para anotar su doblete y el 2-0 parcial para Santos.

No obstante, el coraje de Comerciantes Unidos se hizo presente en la Videna por medio del capitán del elenco de Cutervo. Bautista se puso el equipo al hombro y anotó el descuento a los 33′. Tanto fue su afán de seguir anotando que un penal favoreció a Comerciantes Unidos en los descuentos del primer tiempo. El mismo Bautista tomó el esférico y no erró desde los 11 pasos para poner el 2-2 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Santos FC confirmaría su superioridad con un gol de Álvaro Medrano, de gran participación, a los 50 minutos, y de Víctor Castrillón a los 69 minutos con un disparo fuerte que dejó sin opciones al arquero argentino Federico Cosentino. Comerciantes Unidos intentó en los últimos minutos, pero ya no le alcanzó para seguir descontando.

Con este resultado, Santos FC suma 11 puntos y es el líder momentáneo de la Liga2, a la espera del partido de Atlético Grau. Mientras tanto, Comerciantes Unidos se quedó con 10 puntos y se ubica en el puesto nueve.

Síntesis del partido:

Santos FC (4): Araujo, Jacobo, Rovegno, Guerra (76′, López), Rivas, Freire, Mansilla, Viza (55′, Castrillón), Medrano, Preciado (60′, Arrasco) y Cirilo (76′, Montesinos).

DT: Orlando Lavalle.

Comerciantes Unidos (2): Cosentino, Barros, Inolopú (69′, Núñez), Torres (81′, Goicochea), Valdivia, Aragón, Castro (52′, Ternero), D. Pérez, Díaz (81′, Narro), Bautista y C. Pérez.

DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Preciado (3′, 20′), Medrano (50′), Castrillón (69′) – Bautista (33′, 45′)

Escenario: Villa Deportiva (VIDENA)

Árbitro: Jordy Espinoza

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page