Connect with us

¡Piuranos siguen líderes! Atlético Grau goleó 4-1 a Santos FC en la Liga 2

Deportes

¡Piuranos siguen líderes! Atlético Grau goleó 4-1 a Santos FC en la Liga 2

En un emocionante partido, los piuranos golearon a los santos en la séptima fecha del fútbol de la segunda división peruana 2021

En la cima de la tabla. En un vibrante duelo por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga2, Atlético Grau demostró por qué es uno de los favoritos para lograr el ascenso luego de golear 4-1 a Santos FC en el estadio San Marcos, con lo que quedaron como líderes del torneo pese a tener un partido pendiente.

Con el 1 a 0 a su favor, todo se facilitó para el Atlético Grau, que encontró en Manuel Tejada a su mejor jugador. Fue él quien marcó el segundo tanto de la tarde con un remate cruzado.

Santos se desestabilizó por completo y recibirió un nuevo gol de Pallares, quien conectó de cabeza un buen centro que le mandó Manuel Tejada.

Atlético Grau no estaba dispuesto a desacelerar en su dinámica de juego, por lo que Arly Benítez convertía el cuarto gol de la tarde y agianzaba la cómoda victoria de los norteños sobre los del sur del país.

Ahora, Atlético Grau tiene 13 puntos y comparte la punta  de la Liga 2 con Sport Chavelines. Mientras que Santos FC se queda en el cuarto lugar con 11 unidades.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (4): Ruiz, Gaona, Tejada (83′, Chirinos), Ojeda, Dávila, De La Haza (66′, Cano), Rivas, Marcos, Benites (83′, Iguchi), Ceballos (57′, De La Cruz) y Pallares.

DT: Javier Arce.

Santos FC (1): Araujo, Jacobo, Rovegno (36′, Chacón), Guerra, Rivas, Mansilla, Castrillón (56′, Arrasco), Viza (37′, López), Medrano, Preciado y Cirilo. DT: Orlando Lavalle.

Goles: Pallares (40′, 81′), Tejada (62′), Benites (82′) – Preciado (93′)

Escenario: Estadio San Marcos.

Árbitro: Fernando Legario.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page