fbpx
Connect with us

Áncash: Caracina al vencer a la COVID- 19: “He vuelto a nacer, estuve internada por más de un mes”

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Áncash: Caracina al vencer a la COVID- 19: “He vuelto a nacer, estuve internada por más de un mes”

Alegre y con gran fortaleza mujer de 59 años brindó un mensaje de reflexión tras estar internada por más de un mes en el nosocomio huaracino.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Muy alegre y con gran fortaleza, una ciudadana, proveniente de la provincia de Huaylas de 59 años de edad, brindó un mensaje de reflexión al recibir el alta médica, tras derrotar a la COVID-19. Estuvo internada más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otras unidades COVID del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

“Vine mal de Caraz y me llevaron a UCI, estuve internada más de un mes, he vuelto a nacer. A todos los huaracinos no esperen a estar graves para venir al hospital; aquí nos atienden con cariño, gracias a Dios me ha dado una nueva oportunidad para ver a mis hijos”, señaló.

La Dra. Cecilia Reyes Cancino, médico de Hospitalización COVID, dio a conocer que la paciente fue dada de alta, al haberse recuperado satisfactoriamente y ahora se encuentra realizando terapias de rehabilitación; ya que la enfermedad afectó gravemente a sus pulmones.

“Recomendamos a la población a venir a tiempo al hospital de Huaraz, no se automediquen y sigan cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Si están vacunados no quiere decir que no se contagiarán, seamos responsables”, enfatizó la Dra. Reyes Cancino.

Fotos

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top