Connect with us

Piensa.pe convoca a jóvenes para participar con nota cortas y videos sobre notas de interés

Composición: Áncash Noticias

Perú

Piensa.pe convoca a jóvenes para participar con nota cortas y videos sobre notas de interés

Joven comunicadora ancashina Estrella Montalvo presentó dos trabajos: ausentismo en vacunaciones y deportes de aventura.

Una importante iniciativa ha lanzado piensa.pe dirigido a jóvenes de regiones, quienes en un número de 22, procedentes de distintos lugares del país, producen notas escritas cortas, videos de menos de 2 minutos y entrevistas transmitidas en vivo comentando sobre distintos asuntos que les interesa a su región y/o al país.

Uno de los trabajos corresponde a una representante por Ancash como es la joven Estrella Montalvo:

1. Estrella conversa con Harry Celestino sobre los deportes de aventura en Áncash como clave para la reactivación de la economía en su región.
https://www.instagram.com/tv/CQw1Sg0AcCx/

2. Estrella escribe y reflexiona sobre el ausentismo para la vacunación en la región de Áncash.
https://www.facebook.com/101816778261420/posts/346173383825757/

«Si desean contactar a Estrella para alguna entrevista o para pedirle información más detallada sobre lo que ha comentado, estaré encantado de hacerles el pase» dice la comunicación remitida por piensa.pe a Ancash Noticias para el conocimiento y participación de nuestros lectores.

El dato

Piensa.pe es un proyecto de comunicación incubado por la Asociación de Contribuyentes del Perú que nació con el objetivo de generar una ciudadanía reflexiva y crítica, bajo un enfoque que promueve y defiende la democracia, el estado de derecho, la libertad económica y las libertades individuales. La Asociación se financia con recursos de sus aliados y donantes, personas naturales, fundaciones y empresas privadas formales, sin ningún vínculo directo o indirecto con algún partido político o actividades ilegales.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page