Connect with us

¡Goleada sin piedad! Sport Chavelines goleó 5-1 Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1 en Liga2

Deportes

¡Goleada sin piedad! Sport Chavelines goleó 5-1 Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1 en Liga2

Con triplete de Matías Sen y goles de Santamaría y Jhonny Mena, los pacasmeños golearon a los comerciantes en el estadio Iván Elías Moreno.

Sport Chavelines venció por 5-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 11 de la segunda división y se coronó ganador de la Fase 1 de la Liga 2 en el estadio Iván Elías Moreno. Matías Sen marcó un ‘hac-trick’ para el club que conquistó la Fase 1 de la Liga 2.

En el Iván Elías Moreno, el conjunto de Pacasmayo urgía el triunfo para mantenerse como único líder del certamen, mientras que el conjunto cutervino necesitaba los 3 puntos para escalar al tercer puesto.

El primer tiempo fue bastante disputado, pero tuvo como figura a Matías Sen, quien abrió el marcador a los 5′. Bautista empató de penal a los 34′, sin embargo el delantero nacional Sen volvió a anotar a los 39′ y puso el 2-1.

En el complemento, Sport Chavelines demostró su jerarquía y liquidó el partido: Santamaría marcó de penal a los 49′, Sen selló su hat-trick a los 78′ y Jhonny Mena decretó el 5-1 a los 85′.

Tras ganar esta Fase 1 de la Liga 2, Sport Chavelines deberá hacer lo mismo en la Fase 2 para lograr el ascenso de forma directa a la Liga 1, caso contrario, deberá definirlo en las finales de los Play Off.

Síntesis del partido:

Comerciantes Unidos (1): Federico Consentino, Joe Martínez, Luis Romero, Carlos Castillo, Jean Pierre Valdivia, Sebastián Ternero, Miguel Ángel Castro, Leandro Díaz, Richar Bazán, Pedro Bautista, Carlos Alberto Pérez.

DT: Nicolas Chietino

Sport Chavelines (5): Ernesto Hernández, Marlon Ruidíaz, Jhonny Mena, Carlos Gamarra, Anthony Quijano, Rudy Palomino, Pedro Peral, Kevin Santamaría, Luis Aguirre, Israel Kahn, Matías Sen.

DT: Francisco Melgar

Goles: Pedro Bautista 34′ penal (Comerciantes); Matías Sen 5′, 39′ y 78′, Kevin Santamaría 49′ penal, Jhonny Mena 85′ (Chavelines).

Arbitro: Bruno Pérez

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page