Connect with us

¡Se dejaron empatar! Santa Rosa igualaron 1-1 ante Llacuabamba en la Liga 2

Deportes

¡Se dejaron empatar! Santa Rosa igualaron 1-1 ante Llacuabamba en la Liga 2

Chankas y trujillanos empataron en la segunda división peruana en el estadio Monumental de San Marcos

Cultural Santa Rosa empató 1-1 ante el Deportivo Llacuabamba. El conjunto de Andahuaylas jugó con uno menos, desde los 58′ por expulsión del volante  Gary Correa.

Ambos equipos en busca de un triunfo para afianzarse en zona de play-offs de ascenso. Apenas a los 4 minutos, Junior Ponce puso en ventaja al Santa Rosa y con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el volante andahuaylino Gary Correa fue expulsado en el a los 58′, y a los 65′ empató Luis Ramos. El conjunto de La Libertad fue con todo en búsqueda del triunfo, pero el 1-1 ya no se modificó.

Deportivo Llacuabamba está en el cuarto lugar de la Liga 2 con 16 unidades, a 7 del líder. Por su parte, Santa Rosa está séptimo con 14 puntos a un punto de salir de la zona de play-offs.

Síntesis del partido:

Deportivo Llacuabamba (1): Rodolfo Anderson, Henry Santisteban, Junior Castro, Juan Mayo, Arthur Gutiérrez, Kelvin Sánchez, Niger Vega, Erick Alejandro Torres, Leonardo Zuta, Rivaldo Sánchez, Luis Alejandro Ramos.

DT: Salomón Paredes

Santa Rosa (1): Javier Irazún, Hugo Encajima, John Tapia, Martín Díaz, Nicolás Sáenz, Luis Cano, Giovany Morales, Gary Correa, Junior Ponce, Kevin Serna, Andy Pando.

DT: Gerardo Gutiérrez

Goles: Luis Alejandro Ramos 65′ (Llacuabamba); Junior Ponce 4′ (Santa Rosa).

Arbitro: Jordi Espinoza, quien expulsó a Gary Correa (Santa Rosa).

Estadio: Monumental de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page