Connect with us

¡Triunfo ajustado! Atlético Grau derrotó 1-0 a Unión Huaral en la Liga 2

Deportes

¡Triunfo ajustado! Atlético Grau derrotó 1-0 a Unión Huaral en la Liga 2

Con gol de Pallares, los piuranos lograron vencer la mínima diferencia al cuadro huaralino

Atlético Grau no jugó un gran partido, pero hizo los méritos suficientes como para imponerse en el Callao por la mínima sobre Unión Huaral por la última jornada de la Fase 1 de la Liga 2. Sin embargo, no alcanzó para ser campeones del Apertura.

Gracias a la anotación de Santiago Pallares a los 29 minutos, Atlético Grau se quedó con el triunfo en el estadio chalaco ante el equipo dirigido por Paul Cominges. A pesar de la victoria, Grau no logró el primer puesto de la Fase 1.

Unión Huaral intentaba irse al descanso con el marcador nuevamente emparejado, pero no logró. Ya en el complemento, Grau se cerró bien atrás y se terminó quedando con la victoria que no fue suficiente para coronarse como el campeón del Torneo Apertura.

Los tres puntos se terminaron por ir hacia el norte peruano, pero con el sinsabor de no haber podido ganar la Fase 1 de la Liga 2.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (1): Paolo Izaguirre, Marcelo Gaona, Paolo De la Haza, Delio Ojeda, Patrick Dávila, Jean Tragodara, Adrián Quiroz, Paulo De la Cruz, Arly Benítez, Jhony Cano, Santiago Pallares.

DT: Carlos García

Unión Huaral (0): Christian García, Claudio Gallardo, Jhon Ibarguen, Jesús Rabanal, Junior Huerta, Diego Andrés Sánchez, Alex Martín Magallanes, Gerson Iraola, Rubén Chuquimantari, Johan Gonzales, Rolando Díaz.

DT: Paul Cominges  

Gol: Santiago Pallares 29′ (Grau)

Arbitro: Fernando Legario.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page