Connect with us

Huaraz: importante contingente de jóvenes se incorpora al servicio militar voluntario

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: importante contingente de jóvenes se incorpora al servicio militar voluntario

Jóvenes se incorporan al pabellón de infantería Juan Joyle Palacios de Huaraz. Además aseguran apoyo para que continúen su formación técnica y profesional.

El jefe del BIM 6 de Huaraz, informó que a través del servicio militar voluntario, se ha logrado incorporar a un importante contingente de jóvenes.  Asimismo, se viene trabajando la suscripción con institutos para que el personal de tropa pueda verse beneficiado también en su formación técnica y profesional.

El jefe del BIM 06 acantonada en nuestra ciudad, Roni Bazán López señaló que a través del servicio militar voluntario recientemente se ha logrado incorporar a un contingente de jóvenes que se encuentran ya en proceso de adiestramiento militar.

Bazán informó el BIM que este proyecto, denominado «Comanda» se ha caracterizado en captar el mayor número de jóvenes en edad militar para que presten sus servicios a la patria.

Aclaró que se están retomando los convenios con diferentes institutos para el personal de tropa pueda continuar sus estudios superiores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page