Connect with us

Elecciones 2022: Somos Perú presenta candidatos a la provincia y distritos de Huari

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Elecciones 2022: Somos Perú presenta candidatos a la provincia y distritos de Huari

Lorgio Ríos Ocaña encabeza plancha municipal provincial y sólo faltan definir precandidatos de Rapayán y Rahuapampa.

En un marco de confraternidad y camaradería en Huaraz se llevó a cabo la presentación de los precandidatos a la provincia de Huari por el partido político Somos Perú que tiene como secretario general y pre candidato al Ing. Lorgio Ríos Ocaña, personaje que en las últimas elecciones perdiera ajustadamente con el actual alcalde Jhon Sánchez.

En su primera convocatoria que tuvo una gran cantidad de seguidores Ríos Ocaña manifestó que ahora con más experiencia en campaña con un equipo nuevo y joven que los respalda y apoya ahora tendrá la mejor oportunidad de ser elegido y trabajar con la humildad que siempre lo ha caracterizado para trabajar por los centros poblados y distritos de toda la provincia Huarina.

Lorgio Ríos Ocaña con el congresista de Somos Perú Wilmar Elera García

“Ustedes me conoces y saben que lo que Lorgio promete, Lorgio lo cumple y con la confianza que me depositarán sabré manejar los destinos de mi centenaria provincia Huarina. No soy ningún tránsfuga sigo vistiendo la camiseta de Somos Perú y con ella llegaremos en eta oportunidad al poder municipal para poder trabajar por todo mis hermanos de Huari que una vez más se han visto defraudados por la recientes gestiones ediles que les prometieron el oro y el moro y a las finales no  cumplieron; en mi gobierno generamos centenares de empleos para mi pueblo y cristalizaré las principales obras de las necesidades que tiene Huari, como el ansiado hospital, sus carreteras y a atención con 2 obras para cada centro poblado de Huari”, señaló Lorgio Ríos.

A su turno el parlamentario Somista Ing. Wilmar Elera García, dijo que era un honor haber llegado a Huaraz para representar a la titular del partido Patricia Lí y se sentí orgullos de ser parte del mejor partido municipalista del Perú que durante sus 23 años de fundación tuvo al mejor alcalde de todos los tiempos el Dr. Alberto Andrade Carmona cuyo lema que dejó a Somos Perú fue la de servir a los pueblos a través de sus alcaldes quienes siendo profesionales deciden las políticas de gobierno y buscar la oportunidad del desarrollo de todos los pueblos del Perú y por ello saludaba la postulación del Ing. Lorgio Ríos Ocaña a quien Huari lo considera el buen vecino  para que los represente y cuando se tenga la soberana elección puedan llegar al Congreso y se les pueda atender como se merecen nuestros hermanos provincianos, manifestó el representante Piurano.

Asimismo en esta ceremonia hicieron uso de la palabra los pre candidatos de Cajay Richer Rodríguez Asencios y concluyó con la intervención y brindis de honor de Lorenzo Asencios Aguirre precandidato del distrito de Huachis.

Flamante precandidato a la alcaldía provincial Lorgio Rios, congresista Wilmer Elera y demás precandidatos departiendo de un almuerzo de camaradería

Los asistentes se confundieron entre todos los asistentes compartiendo un delicioso almuerzo de confraternidad y camaradería.

El trabajo ya empezó y lo iniciamos en el distrito de Chavín de Huántar realizando las pintas de nuestro partido en todos los distritos de la provincia de Huari, culminó el Ing. Ríos Ocaña.

Precandidatos distritales:

1.– Provincia de Huari.: Lorgio Ríos Ocaña

2.- Distrito de Anra: César Diógenes Collazos Bueno

3.- Distrito de Cajay: Richer Fernando Rodríguez Asencios

4.- Distrito de Chavin de Huántar: Oswaldo Montes Albornoz

5.- Distrito de Huachis: Lorenzo Asencios Aguirre

6.- Distrito de Huacchis: Russel Ortiz Remigio

7.- Distrito de Huacachi: Filoter Montalvo Espinoza

8.- Distrito de Huántar: Redino Criollo Solís

9.- Distrito de Masin: Nilo Asencios Vargas

10.- Distrito de Pontó: Percy Villanera Figueroa

11.- Distrito de San Pedro de Chaná: Máximo Cabrera Meneses

12.- Distrito de San Marcos: Waldir Medina Melgarejo

13.- Distrito de Uco: Hugo Dolor de la O Rojas

14.- Distrito de Paucas: Percy Pérez Rodríguez

15.- Faltando aún definir las precandidaturas de los distritos de Rapayán y Rahuapampa respectivamente. La campaña ya empezó.

Ríos rompió fuegos en Chavín

Lorgio Ríos Ocaña precandidato provincial a la alcaldía de Huari y Oswaldo Montes precandidato a la alcaldía distrital de Chavín

El Ing. Lorgio Ríos Ocaña, luego que el sábado pasado presentó a sus precandidatos distritales de la provincia de Huari a las alcaldías respectivas, en la ciudad de Huaraz. Inmediatamente, comenzó hacer la presentación oficial de uno de sus fuertes precandidatos a la comuna distrital de Chavín de Huantar, Oswaldo Montes, con el que se dio un baño de popularidad en el referido distrito, calentado de esta manera la fiesta electoral.

Para complementar la fiesta política, iniciaron las pintas del corazón de Somos Perú, símbolo que los representara en las elecciones 2022, “Se acerca la contienda electoral, por eso ya se trabajando para ganar las elecciones, luego qué, en las elecciones pasadas quedamos en el segundo lugar y con una masiva votación, que estamos seguros lograremos superarlo en estas elecciones. Seguimos recibiendo el respaldo no sólo de los jóvenes, sino de las comunidades y caseríos en general a quien voy a visitarlos durante toda la campaña” refirió, Lorgio Ríos.

Chavinos acompañaron masivamente a los precandidatos Lorgio Ríos y Oswaldo Montes

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page