Connect with us

¡Goleada characata! FBC Melgar venció 3-0 al Alianza UDH en la Liga 1

Deportes

¡Goleada characata! FBC Melgar venció 3-0 al Alianza UDH en la Liga 1

Los arequipeños golearon 3-0 al Alianza UDH y escaló al primer lugar del torneo. Vidales (13′), Cuesta (19′) y Bordacahar (71′) anotaron los tantos.

Melgar derrotó 3-0 a Alianza Universidad de Huánuco y recuperó el primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1, por delante de Alianza Lima al tener una mejor diferencia de goles, al cierre este lunes de la quinta fecha.

Durante el primer tiempo el cuadro dominó fue el que más controló el juego y con más llegadas al arco rival. Fue al minuto 15 cuando Jhonny Vidales anotó el primero de la contienda. La jugada empezó desde un saque lateral para que Cuesta se asocie con Ramos y tras un centro, el atacante rojinegro anote el 1-0 del partido.

A los 19′, Bordacahar cayó en área rival y Bernardo Cuesta amplió el marcador desde el punto de penal. En adelante, las ocasiones continuaron siendo para los ‘rojinegros’ pero Sánchez y Reyna no pudieron convertir. Incluso, a los 36′ casi se da un blooper, ya que Cánova trató de rechazar, y el palo lo salvó de convertir un autogolazo.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Uribe equiparó un poco las cosas y a los 56′, Cavero hizo una gran jugada individual, centró para Neumann, quien casi descuenta. Pero el ‘profe’ Uribe realizó cambios: Paul Bashi, Carlos Neumann e Isac Talancha ingresaron y de alguna manera la apuesta le dio resultados. Sobre todo en los primeros minutos, ya que adelantaron sus líneas. Sin embargo, el conjunto arequipeño no perdió el orden en el fondo. Y es así que sobre los 72′ llegó el tercero para Melgar. Alexis Arias se puso la ‘10′ y habilitó a Bordacahar, quien no perdonó con un remate cruzado.

Con este resultado, más que contundente, FBC Melgar toma el liderato de la Fase 2 de la Liga 1 con 11 puntos. Mientras que Alianza Universidad pierde el invicto de cuatro duelos y cae a la novena casilla con ocho unidades.

Síntesis del partido:

FBC Melgar (3): Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna (66′ Deneumostier); Tandazo, Bordacahar (80′ Cabrera), Arias, Vidales (66′ Quevedo), Sánchez (58′ Orzán); Cuesta (58′ Iberico). 

DT: Lorenzo.

Alianza UDH (0): Montero; Chávez (45′ Talancha) (65′ Peña), Bernaola, Cánova, Cavero; Morales, Sánchez (45′ Neumann), Manco (45′ Bashi), Landauri , Durán; Espinoza (62′ Portilla).

DT: Julio Cesar Uribe.

Goles: Vidales (15′), Cuesta (19′) y Bordacahar (72′).

Estadio: Iván Elías Moreno.

Árbitro: Luis Garay.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page