Connect with us

¡Triunfo rosado! Sport Boys derrotó a Cantolao con doblete de Villamarín

Deportes

¡Triunfo rosado! Sport Boys derrotó a Cantolao con doblete de Villamarín

Los rosados y delfines se enfrentaron en un nuevo clásico chalaco por la quinta fecha de la Fase 2 en el Iván Elías Moreno. La victoria se la llevaron los rosados.

Volvieron a respiran. Sport Boys derrotó 2-0 a Cantolao en el Clásico del Callao y se la aleja de la zona de descenso, mientras que el ‘Delfín’ ya se encuentra en la misma línea que Cusco FC y Binacional, quienes consiguieron sendas victorias en esta última jornada de la Liga 1. El club rosado logró un importante triunfo con un doblete de Joao Villamarín. El ‘Delfín’ todavía no puede ganar en la Fase 2.

El cuadro rosado supo anular los circuitos de juego de su vecino chalaco, que no logró generar mayores ocasiones de gol y que por el contrario tuvo algunas complicaciones en su zona defensiva.

A los 42 minutos, Nungaray desbordó por derecha y lanzó un buen centro al área. Atento y bien ubicado, Sebastián Penco conectó de cabeza y la pelota llegó a Villamarín, quien la tocó levemente, lo justo para desviar su trayectoria y dejar sin reacción al portero Limousin.

En el segundo tiempo, Sport Boys armó con paciencia un buen ataque. Nungaray abrió por izquierda para Alarcón. El juvenil rosado levantó la cabeza y vio llegar libre al área a Villamarín y se la dio de inmediato. Con un buen control, el atacante quedó perfilado para su derecha y con una brillante definición la colocó en un lugar imposible para el portero de Cantolao.

Sobre el final, Cantolao tuvo la chance de acortar las diferencias y darle algo de emoción al encuentro, pero estrelló en el palo un tiro desde el punto de penal.

De esta manera, Sport Boys consiguió un buen triunfo que le permite alejarse un poco de la zona de descenso. Ahora, la ‘Misilera’ ocupa el puesto 11 con 16 puntos en el acumulado, a cuatro de la baja. Mientras que Cantolao no levanta y continúa en el penúltimo lugar con 12 unidades.

Síntesis del partido:

Sport Boys (2): Álvarez, Rostaing, Revoredo (37′, Ampuero), Fuentes, Bolívar, Nungaray, Carranza (66′, Uribe), L. Ramírez, Villamarín (73′, Campana), Alarcón (73′, Chávez), Penco.

DT: G. Álvarez.

Academia Cantolao (0): Limousin, A. Sánchez, Ramírez, C. Sánchez (59′, Solís), Tajima, Núñez, Castillo, Arce (59′, D’Arrigo), Celi (59′, Luquetta), Leyes, Reyna.

DT: J. Espejo.

Goles: Villamarín (42′, 54′)

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Árbitro: Pablo López

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page