Connect with us

¡Triunfo carlista! Carlos Stein venció por 1-0 a Santa Rosa en la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo carlista! Carlos Stein venció por 1-0 a Santa Rosa en la Liga 2

Con un solitario gol de Josimar Atoche, el cuadro de Carlos Stein ganó a Santa Rosa y sumó sus tres primeros puntos en la Fase 2 de la Liga 2.

Carlos Stein volvió a la senda de las victorias y venció 1-0 a Cultural Santa Rosa, en el Estadio San Marcos. Fue Josimar Atoche el autor del único tanto que le permite al cuadro de Lambayeque ilusionarse con meterse a los Playoffs del torneo de Segunda División.

El partido fue parejo pero Stein estaba más cerca del triunfo y lo logró con el tanto de Atoche cuando se jugaba el minuto 51 del encuentro. Si bien Santa Rosa buscó el empate, los de Lambayeque supieron cuidar su diferencia.

Este es el primer triunfo de Stein en esta fase, por lo que sumaron 3 puntos en la tabla y marchan en el quinto lugar. Santa Rosa ha sufrido dos derrotar y está en la última posición.

Con este resultado, Carlos Stein suma sus primeros tres puntos en la Fase 2 de la Liga 2, mientras que Cultural Santa Rosa cae al último lugar con cero unidades.

Síntesis del partido:

Carlos Stein (1): Quiroz, Brundo, Navarro (Guevara, 87′), Barco, Salas, Ramírez (Taboada, 80′), Atoche, Deza, Cieza, Palacios (Sandoval, 64′), Freitas.

Santa Rosa (0): Irazún, Sáenz, Calderón, Díaz, Morales, Nicolini, Ancajima, Pando, Ponce, Temoche (Malpartida, 87′), Serna (Correa, 90′).

Gol: Atoche (51′)

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page