Connect with us

¡Tomo punta! Unión Comercio venció 4-2 Pirata FC en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Tomo punta! Unión Comercio venció 4-2 Pirata FC en la Liga 1

El ‘Poderoso del Altomayo’ es uno de los líderes en Liga 2 tras de ganar a los bucaneros del norte

Por la segunda fecha de la Liga 2, Unión Comercio goleó 4-2 a Pirata FC en el Estadio San Marcos. Con goles de Ibargüen, Noguera, Neira y Muñoz, el ‘Poderoso del Altomayo’ toma la punta del torneo.

Los bucaneros se pusieron en ventaja apenas a los dos minutos de juego por intermedio de Fabricio Aragón, sin embargo esa alegría fue efímera, porque cinco minutos más tarde el colombiano Edis Ibargüen puso el empate con certero cabezazo.

Con el 1-1 Unión Comercio se volcó con todo al ataque y encontró el desnivel, a los 21 minutos, a través de Óscar Noguera también con golpe de cabeza. Pero, Pirata FC no bajó los brazos y pudo igualar, a los 25 minutos, por intermedio de Adrián Mujica.

Ya para la segunda parte, todo sería únicamente favorable para el ‘Poderoso de Altomayo’ quien apenas a los 48′, volvía a ponerse arriba con un gran remate de Cristian Neira que dejó sin opciones al arquero Whilder Torres.

Pero, no contento con eso, Unión Comercio apostó por seguir presionando las salidas de su rival y cuando llegó los minutos de añadido, Julián Muñoz (90+6′) bajaba el telón, con el 4-2 final.

Con este triunfo, Unión Comercio sumó seis unidades y, por ahora, comparte la punta de la Fase II de la Liga 2 con Unión Huaral, mientras que Pirata FC se quedó con un punto.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (4): Rosales; Falconí, Reátegui, Noguera, Vásquez; Neira, Rengifo, Ríos (Velarde), Mosquera (Muñoz); Ibargüen (Vásquez), La Torre (Herrera)

Pirata FC (2): Torres; Hoyos, Duarte, Aragón (Timaná), Sucuple; Duque (Roach), Campos, Mujica (Oliveros), Cúneo (Quevedo); Vásquez (Cotrina), Zeta

Goles: Ibargüen 7′, Noguera 21′, Neira 48′, Muñoz 90+6 ‘- Aragón 2′, Mujica 25’

Árbitro: Alexander Blas

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page