Connect with us

¡Triunfo Huaralino! Unión Huaral derrotó 2-1 ante Deportivo Llacuabamba por la Liga 2

Deportes

¡Triunfo Huaralino! Unión Huaral derrotó 2-1 ante Deportivo Llacuabamba por la Liga 2

Este lunes 9 de agosto, Unión Huaral se impuso por 2-1 frente a Deportivo Llacuabamba en el marco de una nueva jornada de la Liga 2.

Unión Huaral pasa un buen momento en la Fase 2 de la Liga 2, al derrotar 2-1 al siempre complicado Deportivo Llacuabamba, en duelo correspondiente a la segunda fecha que se disputó en el estadio de San Marcos.

Cuando se jugaban apenas los 6 minutos del primer tiempo, Brayan Guevara se encargó de abrir el marcador a favor de Unión Huaral. Sin embargo, dos minutos más tarde, Llacuabamba no demoró en responder e igualó las cosas con un tanto del experimentado delantero Claudio Velásquez.

Los dos equipos parecían no sacarse más diferencias. Unión Huaral trababa de tener el balón en su poder, mientras que los liberteños buscaban ser más directos a la hora de atacar.

De esta manera finalizó la primera mitad y cuando estaba por concluir la segunda parte, Rolando Díaz anotó el 2-1 que le dio la victoria a los locales.

Con este resultado, Unión Huaral se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que Llacuabamba se quedó cuarto con tres puntos.

Síntesis del partido:

Unión Huaral (2): Luis Ortíz, Ibarguen, Iraola, Rabanal, Mina (Gómez – 72′), Neira, Carabaño, Guevara, López (Urquiaga – 73), Díaz, Mendoza.

Deportivo Llacuabamba (1): Anderson, Santisteban, Vergara, Gutierrez, Mayo, Acevedo, Ramos, Sánchez, Vega, Velásquez, Castro (Valencia – 58′).

Goles: Brayan Guevara 6′, Rolando Díaz 89′ (Huaral); Claudio Velázquez 8′ (Llacuabamba).

Estadio: Monumental San Marcos

Arbitro: César García.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page