Connect with us

¡Punto y aparte! Cienciano y Sport Huancayo empataron 0-0

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Punto y aparte! Cienciano y Sport Huancayo empataron 0-0

Los cusqueños y huancaínos sumaron un punto que agudiza sus crisis deportivas.

Cienciano y Sport Huancayo igualaron sin goles este sábado, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 de la Primera División del fútbol peruano en un cotejo que careció de goles y emociones. Ambos equipos sumaron un punto que agudiza sus crisis deportivas.

En un partido con pocas ocasiones de gol, Cienciano tuvo las más claras para quedarse con el triunfo. En el primer tiempo a los 30 minutos Koichi Aparicio generó peligro con un cabezazo pero Ángel Zamudio salvó de buena manera su arco.

Sobre los 37 Juan Romagnoli probó con un remate que se fue por poco por un costado del palo. En la segunda mitad Zamudio volvió a destacar a los 66 minutos cuando atajó con gran volada el testarazo de Danilo Carando.

Ya en el complemento, Víctor Rivera movió su banco y envió al terreno de juego a Abdiel Ayarza. El panameño estuvo a punto de abrir la cuenta tras un remate de cabeza, sin embargo, el balón se fue por un costado del arco huancaíno. Minutos después, Zamudio le ahogó el grito de gol a Danilo Carando.

Finalmente, el tiempo no dio para más y tanto Cienciano como Sport Huancayo continúan sin ganar en la Fase 2 del fútbol peruano. En la próxima jornada, los cusqueños medirán fuerzas con la Universidad César Vallejo, mientras que los de la incontrastable harán lo propio con Ayacucho FC.

Síntesis del partido:

Cienciano (0): Ferreyra, Aparicio, Álvarez, A. Perleche (E. Perleche, 74′), Quintana, Molina (Ayarza, 45′), Guivin, García, Romagnoli (Kuncho, 74′), Sandoval (Ferreyra, 74′), Carando (Ugarriza, 74′).

DT: Víctor Rivera.

Sport Huancayo (0): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Salcedo (Valverde, 77′), Rojas, Lliuya, Arroé (Morales, 77′), Barreto (Monsalvo, 67′), Quintero.

DT: Javier Arce.

Goles: No hubo

Árbitro: Edwin Ordóñez

Estadio: Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page