Connect with us

Tito Chumpitaz nuevo técnico del Club Volante de Bambamarca en la Copa Perú 2021

Foto: Club Deportivo Cultural Volante de Bambamarca

Deportes

Tito Chumpitaz nuevo técnico del Club Volante de Bambamarca en la Copa Perú 2021

El copero Tito Chumpitaz es el nuevo entrenador del Volante de Bambamarca de Cajamarca

En medio de gran expectativa esta tarde fue presentado el nuevo entrenador de Club Deportivo Cultural Volante de Bambamarca, Tito Chumpitaz Dulanto quien en los próximos días dará inicio a su proceso con el cuadro cajamarquino para la próxima temporada deportiva. Así mismo el profesor Rubén Palomino será el asistente técnico y el preparador de arqueros el profesor Carlos Laura.

En  medio de gran emoción de la hinchada crema, tras la inauguración de su local institucional, el presidente del club Hugo Urrutia Morales se encargó de presentar al nuevo técnico de Club Deportivo Cultural Volante de Bambamarca, de quien dijo “cumple todos los requisitos que exige nuestro Club, ya que se trata de un técnico experimentado, disciplinado y sobre todo es honesto y trabajador; con Tito Chumpitaz cumpliremos nuestra meta trazada, que es ascender a la Primera División del Futbol Profesional”

Chumpitaz, con amplia experiencia en el fútbol de ascenso, tendrá como objetivo conducir al conjunto cajamarquino rumbo a la máxima división del fútbol peruano. Anteriormente, dirigió a la Selección Peruana Sub 20, Walter Ormeño, Cultural Santa Rosa, La Peña Sporting, Sport Áncash, UTC, Virgen del Chapi, AFE Cosmos International, entre otros.

Es preciso recordar que, en las últimas semanas, Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Garcilaso del Cusco, Juvenil UTC de Cajamarca, Cantagallo FC de Cañete, Andahuaylas FC, Maristas de Huacho y León de Huánuco comenzaron con las contrataciones y trabajos de pretemporada, respectivamente.

Dato: Conocido en el mundo futbolístico como Tito Chumpitaz, es hijo del gran mundialista de la selección peruana Héctor Eduardo Chumpitaz González, considerado por FIFA uno de los mejores defensores sudamericanos del siglo XX.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page