Connect with us

¡No quiere irse! Cantolao venció por 2-1 a Municipal

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡No quiere irse! Cantolao venció por 2-1 a Municipal

Con gol de Gabriel Leyes, los delfines vencieron 2-1 a los ediles por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1

La Academia Cantolao sumó tres puntos importantes con el objetivo de quedarse una temporada más en el torneo peruano. Al vencer 2-1 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 8 de la Fase 2 de la Liga1.

El cuadro ‘Delfín’ encadenó su tercera victoria en la fase 2 y sin recibir goles. Sin embargo no lo tuvo fácil ya que el encuentro comenzó siendo parejo y sin oportunidades en ambas porterías, con poca profundidad en la ofensiva de ambos, siguieron pasando los minutos y ninguno pudo romper el cero durante la primera mitad.

Durante el segundo tiempo, los equipos salieron con otra actitud y empezaron a buscarlo más. Así empezaron a llegar las oportunidades.

Cantolao empezó a llevar peligro a la portería de Prieto, quien también tuvo buenas actuaciones, sin embargo, recién a los 71′, se pondrían en ventaja con gol de Gabriel Leyes tras buen centro de Tajima.

El marcador se volvería a mover a los 90 minutos, Bryan Reyna aumentaría el marcador a favor de los ‘Delfines’ tras un remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Luis Cardoza aprovecharía una mala de Limousin para anotar el descuento en los 90+3′.

Cantolao sumó 11 puntos en la Fase 2 y se ubica en la posición 9. En tanto, Municipal tiene 8 unidades y está en la casilla 13.

Síntesis del partido:

Academia Cantolao (2): Limousin, Cabello, Sánchez, Ramírez, Núñez (Gambetta 42′), Solís, Salinas, Tajima, D’Arrigo, Arce (Reyna 81′), Leyes.

Deportivo Municipal (1): Prieto, Guzmán (Garces 72′), Yovera, Cardoza, Neyra (Medina 81′), Archimbaud (Saravia 26′), Vega (Aguilar 72′), Bazán, Ramírez, Ratto, Rodríguez.

Goles: Leyes (71′), Reyna (90′) – Cardoza (93′)

Árbitro: Augusto Menéndez

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page