Connect with us

Empresa huaracina ejecutó vistosa y moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Empresa huaracina ejecutó vistosa y moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar

Firma que lidera Jubino Rojas ejecuta también diversas obras en 12 regiones del país.

La empresa huaracina Corporación Diamante Jubers SAC fue la empresa que tuvo a su cargo la ejecución de la moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar de Huaraz que cuenta con 37 aulas, y oficinas administrativas, laboratorios, sala de cómputo, servicios higiénicos, data center, cámaras que vigilan el movimiento tanto en el interior como en el exterior del colegio.

Vista del complejo de aulas y otros ambientes de la primera etapa de construcción del local escolar del Colegio Simón Bolívar Palacios de Huaraz.

Durante la inauguración su gerente general Jubino Rojas Sánchez resaltó que durante la construcción se tuvo que hacer una reformulación del expediente y levantar diversas observaciones para ejecutar la obra con la mejor calidad que la comunidad educativa merece y como lo vienen haciendo también en diversas regiones del país, para cuyo efecto se contó con la participación de destacados profesionales de la ingeniería que estuvieron a su cargo como el Dr. en ingeniería Jaime Blas Cano, como supervisor y el Ing. Hugo Mautino como residente y el arquitecto Marco Fabián.

Jubino Rojas Sánchez, gerente general de la Corporación Diamante Jubers SAC

Más adelante en entrevista que brindó a este portal Rojas manifestó que su empresa ha ganado mayor experiencia y por ello ejecutan diversas obras en 12 regiones del país.

Por su parte el Ing. Jaime Blas Cano resaltó que la obra tiene una característica estructural antisísmica desde la cimentación, y comentó que hubo problemas que fuero superadas de acuerdo a las normas durante todo el proceso de construcción y que se traduce en seguridad y confort en los cuatro módulos ejecutados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page