Connect with us

¡Sorpresa! Pirata FC ganó 3-1 a Los Chankas en la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Sorpresa! Pirata FC ganó 3-1 a Los Chankas en la Liga 2

Los piratas sumaron sus tres primeros puntos en la temporada de la Liga 2

Pirata FC celebró por primera vez en el torneo de Segunda División luego que venciera por 3-1, este lunes, a Los Chankas en el Estadio San Marcos. Con goles de Yeison Hoyos, Accel Campos y Héctor Zeta, el equipo de Lambayeque sumó sus primeras tres unidades en el 2021.

El equipo de Andanuaylas se puso en ventaja en el recinto de San Marcos por intermedio de Luis Machado, con certero cabezazo, cuando se jugaban los 41 minutos de juego.

En el segundo tiempo, llegó la excelente reacción del cuadro bucanero porque en menos de 17 minutos le pudo dar vuelta al marcador con tantos de Yeison Hoyos, Accel Campos y Héctor Zeta, éste último desde los doce pasos.

Pirata FC logró su primer triunfo, sumó cinco puntos y, momentáneamente, dejó el último lugar de la tabla de posiciones de la Fase II, mientras que Los Chankas se quedó con ocho unidades.

Con esta primera victoria, Pirata FC alcanza los cinco puntos en la tabla de la Fase 2 de la Liga 2, dejando de manera momentánea el último lugar. Mientras que, Los Chankas se queda con ocho unidades, en la sétima casilla.

Síntesis del partido:

Los Chankas CYC (1): Irazún; Racchumik, Calderón. Díaz, Sáenz; Reyes, Robles, Serna, Ancajima; Pando, Machado

Pirata FC (3): Thomas; Juárez, Duarte, Aragón, Suclupe; Guzmán, Hoyos, Campos, Vásquez; Zeta, Quevedo

Goles: Machado 41′ – Hoyos 53′, Campos 67′, Zeta 70′

Árbitro: Yordy Espinoza

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page