Connect with us

Huaraz: Alcalde Rori Mautino anuncia reunión con vecinos de Huarupampa para emitir un pronunciamiento técnico legal

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Alcalde Rori Mautino anuncia reunión con vecinos de Huarupampa para emitir un pronunciamiento técnico legal

Alcalde de Huaraz, dijo que espera reunirse con las autoridades del barrio de Huaripampa, a quienes exhorta a deponer sus actitudes de fuerza, sobre el uso del campo deportivo.

El alcalde de Huaraz exhortó a los vecinos de Huarupampa, a deponer sus actitudes de fuerza, respecto a la implementación del plan de contingencia en su campo deportivo para la construcción del nuevo local del CISEA; por lo que espera reunirse con ellos en los próximos días y también se examinan otras alternativas.

Ante la oposición de los vecinos de Huarupampa para hacer uso del campo deportivo del proornato para el plan de contingencia; ello, a fin de construir el nuevo local del CISEA, el alcalde de Huaraz anunció que en los próximos días se reunirá con todas las autoridades para emitir un pronunciamiento técnico legal.

Rori Mautino lamentó la posición de los vecinos de esta zona, que se niegan a ceder este recinto deportivo para que la empresa constructora evalué y construya los módulos; todo esto, mientras dure la construcción del nuevo Centro de Salud.

Mautino informó que se viene también trabajando otras alternativas para que no se pierda la ejecución del proyecto que cuenta una inversión de 45 millones de soles.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page