Connect with us

Contador colegiado en una vida más allá de sus negocios

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Contador colegiado en una vida más allá de sus negocios

Alejandro Prudencio de profesión contador y vicepresidente del Star Ancash regalo camiseta a los pobladores de Chicay

El estudio contable no ha sido la única fuente de ingresos del contador colegiado, quien durante la pandemia ha podido crear su propia empresa y trabajar en diferentes rubros.

Este domingo, en una travesía por la Cordillera Negra, reconocido contador, empresario y vicepresidente del Star Ancash de Huaraz, realizo una donación de camisetas a los diferentes hermanos y paisanos en el Centro Poblado de Chicay, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

A través de nuestro medio de comunicación, el contador colegiado hizo de conocimiento, que seguirá donado implementos deportivos y realizara academias de fútbol totalmente gratis para la zona de la Cordillera Negra y Blanca, que hoy por hoy se encuentra totalmente olvidado por nuestras autoridades.

Aunque aún los planes hay muchas cosas por hacer, Alejandro Prudencio aseguró recientemente en una entrevista con Punto Deportivo Perú, que tiene en sus planes fortalecer el deporte: “Me gustaría apoyar a la niñez y a la juventud olvidada de los Centros Poblados de la Cordillera Negra y Blanca”.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page