Connect with us

Continúa mesa técnica de trabajo para subsanar observaciones del sistema de ciclovía en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Continúa mesa técnica de trabajo para subsanar observaciones del sistema de ciclovía en Huaraz

Luis Ruillón, informó que se ha convocado a colegios profesionales para que se subsane obervaciones hechas al proyecto de ciclovía en Huaraz.

El representante del Colectivo Civil Desarrollo, Unidad y Justicia informó que hoy continuará la mesa técnica de trabajo para la implementación del sistema de ciclovía; acto al que también han sido convocados los representantes de colegios profesionales y autoridades locales.

Para hoy nuevamente fueron citados los representantes de los colegios profesionales y autoridades para continuar con la mesa técnica de trabajo sobre la implementación del sistema de Ciclovía en la provincia de Huaraz.

Luis Roullón, representante del Colectivo Civil Desarrollo, Unidad y Justicia informó que se espera en esta reunión se busque una solución a este problema; así también se subsanen las diferentes observaciones hechas por los colegios profesionales.

Asimismo, informó sobre las coordinaciones para el mejoramiento de la accesibilidad al mirador de Rataquenua; para ello se han realizado las coordinaciones con los propietarios y la Dirección Regional de Transportes.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page