Connect with us

Ecuador venció 1-0 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022

Foto: Facebook

Deportes

Ecuador venció 1-0 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022

Con gol de Piero Hincapié, Ecuador ganó 1-0 a Venezuela en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, consolidándose en el tercer lugar de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ecuador venció por la mínima a la escuadra de Venezuela en un encuentro muy reñido. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro festejó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y se acomoda en la tercera posición de las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo tricolor tuvo dificultades para generar ocasiones, pero una pelota parada lo adelantó en el marcador, a los 40 minutos del primer tiempo. El tanto no fue del todo limpio y es que el VAR necesitó de cuatro minutos para descartar dos cosas: un posible offside y una mano del defensor de Bayer Leverkusen, Piero Hincapié. Sin embargo, se pudo ver en la repetición que el golero ‘llanero’ la metió en su propio arco.

Por su parte, la ‘Vinotinto’ se paró bien en lo táctico e interrumpió el juego en el medio y comprometió ofensivamente a Ecuador, que afrontó este partido con tres o cuatro bajas muy importantes y no tuvo una superioridad marcada, a través de Darwin Machís, uno de los de mayor experiencia.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page