Connect with us

¡Triunfo histórico! Alianza Lima goleó 5-0 a Real Tomayapo y clasifico a cuartos de final

Foto: Facebook

Deportes

¡Triunfo histórico! Alianza Lima goleó 5-0 a Real Tomayapo y clasifico a cuartos de final

El equipo de Samir Mendoza quedó segundo del grupo C, tras golear 5-0 a Real Tomayapo.

Alianza Lima pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, tras vencer a Real Tomayapo por la tercera jornada de la fase de grupos. Las blanquiazules hicieron historia y ahora van por más de la mano de su entrenador, Samir Mendoza.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador Samir Mendoza fueron anotados por Sandy Dorador (8’), Wendy Bonilla (16’), Miryam Tristán (34’), Anais Vilca (70’) y Alison Reyes (84’).

Alianza Lima accedió a la siguiente etapa como el segundo del Grupo C. Su próximo partido será el sábado 13 de noviembre frente a Corinthians, que terminó en el primer lugar del Grupo D, por delante de Nacional (Uruguay), San Lorenzo (Argentina) y Deportivo Capiatá (Paraguay).

Otros clasificados

Las brasileñas Ferroviaria y Avai Kindermann, las colombianas de Santa Fe y las paraguayas de Cerro Porteño avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina en Asunción, torneo cuya final será en el Gran Parque Central de Montevideo.

Los grupos A y B tuvieron su cierre este martes con la igualdad sin goles entre Ferroviaria, vigente campeón, y Santa Fe, que le permitió a ambos equipos pasar a la siguiente etapa con siete unidades, aunque el conjunto brasileño acumuló mejor saldo de goles.

Síntesis del partido

Alianza Lima (5): Maryory Sánchez; Miranda, Reyes, Yantén, Chuquival; Ospina, Nahomy Martínez, Bonilla; Miryam Tristán, Sandy Dorador, Adriana Lúcar.

Real Tomayapo (0): Álvarez; Cardozo, Portales, Flores, Sandoval, Segovia, Flores, Huanca, Gutiérrez, Caucota, López.

Goles: Sandy Dorador (8’), Wendy Bonilla (16’), Miryam Tristán (34’), Anais Vilca (70’) y Alison Reyes (84’).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page