Connect with us

Alcalde de Huacachi Dionicio Paúcar precandidato a la provincia de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Alcalde de Huacachi Dionicio Paúcar precandidato a la provincia de Huaraz

El abogado fue presentado oficialmente por el partido político Alianza para el Progreso.

El abogado y actual alcalde de Huacachi Dionicio Paucar fue presentado como precandidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Huaraz por las filas del partido político Alianza para el Progreso. Durante su alocución, aseguró que, junto a Jhosept Pérez, ganará las elecciones regionales y provinciales para buscar un solo fin, transformar la sociedad local y regional que sigue postergada en su desarrollo.

“He trabajado con sinceridad y lealtad con el pueblo, esos han sido los principales ejes evaluados por el precandidato regional, Jhosept Pérez, quién decidió invitarme como precandidato a la alcaldía provincial de Huaraz. Ahora que ya está oficializado este avance político, iniciamos el trabajo para hacer realidad el desarrollo de Huaraz y Áncash», refirió Paucar.

Paucar Alarcón, dijo también que en los diversos distritos, centros poblados y barrios emprendedores de la provincia de Huaraz falta el cierre de brechas en saneamiento básico. «Por ejemplo, los barrios emprendedores solo tienen nombre, pero no cuentan con el servicio básico de agua, desagüe y electricidad, eso cambiará en nuestra gestión municipal», añadió.

El precandidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Huaraz también se pronunció en torno a la situación del sector transportes que tiene serios problemas agobiantes para la población al no contar con un terminal terrestre. «La municipalidad provincial adquirió un terreno y ahí se debe realizar el saneamiento básico para proyectar un terminal terrestre moderno. Huaraz tiene que tener un verdadero desarrollo que permita darle calidad de vida y salud a todos por igual y eso se logra con decisiones políticas», aseguró, Dionicio Paucar.

Finalmente, el abogado que también se desempeñó como gerente de Servicios Públicos, sostuvo que el reto es grande en Huaraz, por lo que seguirá recorriendo los distritos, centros poblados y barrios para escuchar las necesidades de la población. «Muchos llegaron a los diversos sectores de la población solo para buscar votos y una vez elegidos se olvidaron de los ellos, eso no pasará en un posible gobierno de Dionicio Paucar”, puntualizó el precandidato por Alianza para el Progreso.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page