Connect with us

Jefe de la ALA informa avances para elaborar la ficha técnica sobre la faja marginal de los ríos Auqui, Paria y Quillcay

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Jefe de la ALA informa avances para elaborar la ficha técnica sobre la faja marginal de los ríos Auqui, Paria y Quillcay

El jefe de la Autoridad Local del Agua lamentó también que las autoridades municipales hayan permitido la invasión de los márgenes del río.

El jefe de la Autoridad Local del Agua informó que se viene elaborando la ficha técnica sobre la faja marginal de los ríos Auqui, Paria y Quillcay, con la finalidad de propiciar un tratamiento integral de seguridad; igualmente lamentó que las autoridades municipales hayan permitido la invasión de la faja marginal.

El jefe de la Autoridad Local del Agua, Jorge Ninantay Lovatón, informó que, vienen elaborando una ficha técnica sobre la faja marginal del río Quillcay, Auqui y Paria; esto, a fin de buscar un tratamiento de seguridad.

Explicó que el documento será entregado a los Municipio de Huaraz e Independencia para que sean lo entes encargados de ejecutar un proyecto en esa zona.

Lamentó que desde hace varios años se haya permitido la invasión de la faja marginal del Quillcay, y que en la actualidad se ha convertido en un problema de inseguridad por las lluvias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page