Connect with us

Menor perece ahogado en el río Santa y otro se salva

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Menor perece ahogado en el río Santa y otro se salva

Trágica Navidad para humilde familia de Tacllán de Huaraz,niño estudiaba en el Colegio La Libertad.

En la jurisdicción de centro poblado de Tacllán al sur de Huaraz, dos adolescentes (13 y 14 años) ingresaron al río Santa con la finalidad de bañarse, lamentablemente llegaron a una zona peligrosa donde uno de ellos no pudo mantenerse y pereció ahogado.

Según se informó, esa zona es usada por los areneros que retiran material agregado y, justamente, por ese motivo, hay un profundo pozo a donde llegaron los menores de edad sin medir el peligro y la fatal consecuencia.

Los familiares de los niños fueron comunicados de inmediato quienes se acercaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor. Prefirieron no dar muchos detalles del occiso, solo dijeron que tenía 13 años y estudiaba en el colegio La Libertad donde cursaba el segundo año de secundaria.

La familiar pidió la presencia inmediata del fiscal de turno para levantar el cuerpo del infortunado niño; sin embargo, el representante del Ministerio Público se demoró varias horas en llegar al lugar y cumplir con las diligencias de ley, hecho que molestó a la familia y vecinos de la zona.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page