Connect with us

Cervecera artesanal Ucuchá será el nuevo sponsor del Sport Ancash 2022

Foto: Facebook

Deportes

Cervecera artesanal Ucuchá será el nuevo sponsor del Sport Ancash 2022

“UCUCHÁ estará en el pecho de la camiseta de los auriverdes”, dijo José Mallqui Beas, presidente del Sport Ancash

De cara a la temporada 2022 y con la presencia de Luis Duarte Plata presidente de la LIDEFA, José Mallqui Beas presidente del Sport Ancash, Julio Cesar Neyra Beas gerente de la cervecería  artesanal UCUCHÁ, Eder Méndez Villavicencio técnico del Sport Ancash, Esperanza Loli representante de los hinchas auriverdes y otras autoridades deportivas, este sábado 15 de enero se oficializó en conferencia de prensa a la cervecería artesanal UCUCHÁ como el nuevo sponsor principal del Sport Ancash, con lo que el logo de la financiera se lucirá en el pecho de la camiseta del club deportivo.

A través de una conferencia de prensa, el presidente del Sport Ancash,  José Mallqui Beas dio a conocer a su nuevo sponsor. Se trata de la empresa cervecera UCUCHÁ, dedicada a la venta de cerveza a nivel regional. Muy pronto sería distribuida a nivel nacional.

El acuerdo entre el club y la empresa fue sellado ante la presencia de Julio Cesar Neyra Beas, gerente comercial de la cervecería artesanal UCUCHÁ.

“Ucuchá estará en el pecho de la camiseta desde enero del 2022. Estamos felices por esto. Además estarían en negociaciones con otras empresas”, dijo José Mallqui Beas, presidente del Sport Ancash FC.

En conversación con Punto Deportivo Perú, José Mallqui Beas, presidente de Sport Ancash, señaló que harán un buen cuadro para afrontar la Copa Perú 2022.

Por su parte, Pepe Mallqui oficializo la llegada de Jesús “Mosquito” Torres y Jhonner “Beto” Gamarra al equipo del Sport Ancash FC para la presente temporada. Además señaló que los trabajos del equipo se iniciarán en la quincena del mes de febrero y que no tendrá su recibimiento como suele darse año tras año, esto debido al estado de emergencia que atraviesa nuestro país por la COVID-19.

Vale precisar que la mencionada empresa se convirtió en el primer patrocinador del cuadro auriverde por todo el 2022-2023.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page