fbpx
Connect with us

Huaraz: Sunass retorna a atención remota para evitar contagios de la COVID-19

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Sunass retorna a atención remota para evitar contagios de la COVID-19

Actualmente el horario de atención a través de los canales remotos es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con el fin de evitar la propagación de contagios por la COVID-19 en el contexto de la tercera ola registrada en el país, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) suspendió de manera temporal la atención presencial al público usuario, en Huaraz.

Canales de atención remota

El regulador continuará atendiendo y orientando a las y los usuarios mediante sus canales remotos, como la línea directa Fono Sunass Huaraz 043 326072, línea gratuita (0800 00 121), correo electrónico huaraz@sunass.gob.pe y redes sociales, para absolver las consultas sobre procedimientos de reclamos ante la empresa prestadora de servicios de saneamiento, facturación o problemas operacionales como falta de agua, rotura de tuberías, colapsos, entre otros. 

“El regulador continuará desplegando los esfuerzos necesarios, en el actual contexto de pandemia, para atender al público usuario. El objetivo es garantizar que las personas accedan a la información necesaria para ejercer sus derechos como usuarios de los servicios de saneamiento”, indicó la jefa de la Sunass en Huaraz, Marta Guillén Mendoza.

En ese sentido, recordó que el horario de atención a través de los canales remotos es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

LEER MÁS:

Áncash: Sunass orientó a 967 usuarios del Callejón de Huaylas y zona de los Conchucos en 2021

Sunass inauguró XV edición del curso de extensión en servicios de saneamiento con estudiantes de 14 regiones del país

Sunass: 25 empresas de agua deberían ingresar al Régimen de Apoyo Transitorio

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top