Connect with us

Director del hospital de Huaraz informa que de 14 camas UCI COVID, 10 ya están ocupadas

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Director del hospital de Huaraz informa que de 14 camas UCI COVID, 10 ya están ocupadas

El director del hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza, señaló también que vienen solicitando camas UCI y otros equipos para afrontar esta tercera ola de la pandemia.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia informó que, en una reciente reunión con el director regional de salud y el gobernador regional, expuso la necesidad de brindar un mayor apoyo a su institución; a fin de afrontar la tercera ola COVID; igualmente dijo que de 14 camas UCI disponibles ya 10 están ocupadas.

El director del hospital VRG de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, informó que en la reciente reunión con el director regional de salud y el gobernador Henry Borja solicitaron diversos equipos médicos para afrontar la tercera ola de la pandemia.

El médico Juan Herrera Mendoza, indicó además que la última semana venció el plazo para entregar los requerimientos ante plan de contingencia contra la COVID, que la dirección regional de salud impulsa.

Dijo además que, a la fecha de las 14 camas de la UCI, 10 de ellas están ocupadas y en cuidado intermedios existen 15 pacientes por COVID, quienes están hospitalizados; por lo que están ampliando las camas para los pacientes.

Reveló también que hay muchas pacientes embarazadas con COVID que llegan al hospital para ser atendidas, por lo exhortó a las autoridades y ciudadanos a seguir cumpliendo las medidas sanitarias por esta pandemia.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page