Connect with us

Regidores solicitan retiro del sistema de ciclovía en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Regidores solicitan retiro del sistema de ciclovía en Huaraz

El regidor Walter Maguiña, manifestó que han recibido diferentes quejas de la población, por lo cual ya elevaron el pedido.

El regidor de la Municipalidad de Huaraz Walter Maguiña García adelantó que, solicitarán al alcalde y funcionarios de la municipalidad de Huaraz el retiro del sistema de ciclovías, debido a que vienen causando caos y malestar de la población.

Maguiña dijo que, vienen presentando ya este pedido, a raíz de las constantes quejas que reciben como regidores de la Municipalidad de Huaraz, por parte de la peatones y transportistas.

«Hay incluso personas de la tercera edad que se quejan, que han tropezado de los pernos y casi se lesionan. Ahorita ya nos sirve esta ciclovía, hay que decirlo así; en vista también de los trabajos que viene realizando la empresa Wold Time, haciendo la instalación de tuberías, y ahora todo es un caos», sustentó Maguiña.

Pidió que el alcalde considere este pedido, debido a que la ciclovía se hizo en una etapa de emergencia, y no se realizó de forma técnica, ocasionando ahora muchas dificultades.

El concejal dijo que, el alcalde debe evaluar esto, y hacer un nuevo estudio, donde puede ser viable una ciclovía pero como un nuevo proyecto, de acuerdo a la necesidad de la población.

Para ello, según dijo Maguiña, esperan el informe que emita la subgerencia de tránsito, para proceder con el retiro de la ciclovía en las diferentes vías, donde fueron implementadas.

Más información…

Belén afectadas por filtración de agua de canal natural que fue clausurada por empresa a cargo de obra en Av. Luzuriaga

Subgerente de Transportes de Huaraz revela que mejorarán el proyecto de ciclovía en Huaraz

– Subgerente de transportes de Huaraz anuncia que presupuesto para la culminación de ciclovías será revertido

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page