Connect with us

Huaraz: Contraloría visita el colegio Simón Bolívar por problemas de infraestructura

Huaraz

Huaraz: Contraloría visita el colegio Simón Bolívar por problemas de infraestructura

Estas deficiencias en la infraestructura imposibilitaría el reinicio de las clases presenciales o semipresenciales.

El director de formación general de la institución educativa Simón Antonio Bolívar, Julián Osorio Sánchez, dio a conocer las deficiencias que tiene la infraestructura. También mencionó que La Contraloría General de la República de Huaraz ya realizó su visita correspondiente vistas al retorno de las clases presenciales o semipresenciales en el mes de marzo.

Hace dos días La Contraloría General de la República de Huaraz hizo la visita a la institución educativa Simón Antonio Bolívar para poder hacer el seguimiento, comparar el expediente técnico y dar una alternativa de solución a este problema.

El 1 de enero de este año se hizo el cambio de autoridades en la institución educativa Simón Antonio Bolívar. A partir de esta nueva gestión el personal de limpieza ha empezado a realizar actividades artesanales con el uso de baldes, para que el agua no se acumule y pueda ingresar a las aulas.

«Tanto la empresa y las personas encargadas tuvieron que prever en su debido momento las deficiencias que tiene la institución educativa Simón Antonio Bolívar» sostuvo, Julián Osorio Sánchez.

Leer más:

. Huaraz: colegio Simón Bolívar presenta problemas de infraestructura

. Huaraz: padres de familia del colegio Simón Bolívar denuncian cobros no estipulados para la matrícula

. Empresa huaracina ejecutó vistosa y moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page