Connect with us

Caraz: Joven pierde la vida tras ser embestido por vehículo

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Joven pierde la vida tras ser embestido por vehículo

El occiso fue identificado como Nelson Milla Valerio, conocido locutor, animador, músico, y promotor de eventos de la ciudad de Caraz.

El joven Nelson Milla Valerio, halló trágica muerte la madrugada del último domingo 14 de febrero del año en curso; luego de ser embestido por un vehículo, en el sector de Pucapacha, en la provincia de Huaylas (Ancash).

Según información preliminar, el fallecido se encontraba en estado de ebriedad, y se quedó dormido en la pista; siendo atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga.

El occiso, según un medio local, participó hasta la madrugada en un evento folclórico cerca al puente de Pueblo Libre, y cuando retornaba a su casa, ocurrió el trágico hecho.


Hasta el lugar, se trasladaron los efectivos del serenazgo de la provincia, la Policía Nacional, y Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los pobladores de la zona, tras el accidente, reclaman la implementación de reductores de velocidad en los cruces de Cabina – Manchuria – Pucapacha; así también en algunas zonas de la Campiña de Caraz, por ser vías de tránsito fluido.

Cabe decir que, el fallecido era un reconocido locutor de radio, animador, músico y promotor de eventos de la ciudad de Caraz.

Más información

Hallan a persona fallecida posiblemente tras ser atropellada en Cátac

Policía muere tras ser atropellado por tráiler en Huaraz

Humilde hombre de 86 años muere atropellado en la vía Chucchun – Carhuaz

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page