Connect with us

Evalúan denuncia administrativa presentada por el docente Telmo Loli contra el actual ministro de Justicia

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Evalúan denuncia administrativa presentada por el docente Telmo Loli contra el actual ministro de Justicia

“Esperamos que de inmediato se separe al ministro Yldefonso Narro de la cartera de Justicia, porque también hay denuncias por el papel que desempeñó como procurador de Áncash”, señaló Telmo Loli.

El secretario ejecutivo nacional de la Asociación Nacional de Directores y Subsecretarios Agraviados por la República del Perú, profesor Telmo Loli, informó que la Junta Nacional de Justicia, resolvió dar cuenta al Miembro Instructor, para su evaluación de la denuncia administrativa presentada por el docente contra Ángel Fernando Yldefonso Narro, actual ministro de Justicia.

Según la resolución N° 122 – 2022 – JNJ, emitida el 10 de febrero se resolvió dar cuenta al Miembro Instructor para su evaluación de la denuncia administrativa presentada contra Ángel Fernando Yldefonso Narro, actual ministro de Justicia por su actuación como juez de Primer Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Telmo Loli presentó las denuncias signadas con el Número Interno N° 1028, solicitando que; el juez denunciado sea retirado de la querella contenida en el expediente 02169-2019-0-0201-JR-PE-01 y se investigue su participación en la misma.

Asimismo, se tenga en cuenta por su presunta participación en los hechos  que se investigan por organización criminal en las carpetas N° 233-2019 y N° 396-2018 y también en la denuncia administrativa en contenida en el Informe N° 01-2019-ME-GRA-/DREA/UGEL-HZ-D.

Junta Nacional de Justicia, resolvió dar cuenta al Miembro Instructor para su evaluación de la denuncia administrativa presentada por el docente contra Ángel Fernando Yldefonso Narro. // Foto: ÁN

Más noticias

Nuevo ministro de Justicia, Ángel Yldefonso Narro estaría denunciado por presuntos actos de corrupción en Áncash

Ministro de Justicia Ángel Yldefonso acumuló 78 faltas cuando fue procurador regional de Áncash

Ministro de Justicia absolvió a procesados por narcotráfico cuando era juez en Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page