Connect with us

Pomabamba: Ordenan seis meses de prisión preventiva para sujetos acusados de asalto dentro de cementerio

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Pomabamba: Ordenan seis meses de prisión preventiva para sujetos acusados de asalto dentro de cementerio

Dos sujetos son acusados de robar los celulares de dos personas, que visitaban a sus familiares en el cementerio de Pomabamba.

La fiscal adjunta, Heidi Riveros Tamaríz junto a la fiscal Lisbeth Vidal Tarazona de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pomabamba; lograron que se dicte 6 meses de prisión preventiva, contra dos sujetos acusados de asaltar a dos familiares en el cementerio de esa ciudad.

El asalto se produjo el último 16 de febrero a las 6.30 de la tarde en el cementerio de Pomabamba; cuando los agraviados Hasly Monica Salinas Roque (24) y George Michael Lopez Villanueva (16), visitaban la tumba de su abuela. Al momento de regresar, un grupo de presuntos delincuentes los interceptaron y asaltaron con armas de fuego, quienes les robaron sus celulares.

Captura de delincuentes

Tras una búsqueda policial, se capturó a los presuntos asaltantes y se procedió a identificarlos como Samuel José Bermúdez Méndez (21) y Marco Antonio Ferrer Sarmiento (18); quienes luego de su trasladado a la comisaría del sector, tuvieron que someterse a una audiencia de prisión preventiva, acusados del delito de robo agravado.

Luego de presentar, los graves y fundados elementos de convicción en contra de los presuntos delincuentes, las representantes del Ministerio Público lograron que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pomabamba, resuelva, que se internen en el Centro Penitenciario de Huaraz durante 6 meses, mientras son investigados.

Más información

Áncash: Detienen a un sujeto con 121 ketes de cocaína en Nuevo Chimbote

Áncash: MTC recibe quejas por el mal estado de las vías

Huarmey: Pasajeros frustraron asalto a bus interprovincial [VIDEO]

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page